16 Dec
Gloria
Lima
Gloria S.A. es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorías de otros productos en que participa. Es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú, siendo considerada la marca peruana más valiosa y de mayor recordación. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de 1 Profesional para cubrir la posición de Coordinador de Planeamiento Financiero
Misión: Coordinar la planificación y gestión financiera, garantizando una toma de decisiones estratégica y fundamentada a través de análisis financieros precisos y proyecciones confiables de los Estados Financieros, alineados con los objetivos de la compañía y mejores prácticas financieras
Principales Funciones:
- Coordinar los procesos del área de Planeamiento Financiero para generar reportes, presentaciones, análisis de desviaciones (contra el Plan y el año anterior), gestionar el Balance General y Capital de Trabajo.
- Consolidar la información de la compañía para la proyección mensual, trimestral y del siguiente año, considerando las premisas, expectativas y lineamientos estratégicos del negocio y simular escenarios con posibles impactos y situaciones de negocio.
- Gestionar la evaluación previa y post de proyectos de inversión, analizando el retorno de inversión (ROI), payback, y otros indicadores clave para evaluar su viabilidad y éxito.
- Realizar evaluaciones económico-financieras ad-hoc. Puntos de Equilibrio, Rentabilidad de un grupo de SKUs, Desempeño de Planta de Producción y Proyectos de Inversión para afianzar la toma de decisiones sensibles que afectan directamente al performance de Gloria Perú.
Requisitos:
- Bachiller Universitario de las carreras de Economía, Finanzas, Administración, Ing. Industrial y afines
- Experiencia mínima de 2 años como Coordinador de procesos de finanzas corporativas, evaluación de proyectos, planeamiento financiero o similares
- Experiencia mínima de 3 años como analista en el área de Planeamiento Financiero, Control de Gestión, Evaluación de Inversiones o similares.
- Conocimiento de Microsoft Excel Avanzado: Manejar grandes Bases de Datos, Tablas Dinámicas, Fórmulas Financieras y Formato Condicional (Indispensable)
- Conocimiento de Microsoft PowerPoint Avanzado: Habilidad para elaborar presentaciones efectivas y de alto impacto, con un enfoque en la claridad, estructuración de ideas y storytelling, asegurando la comunicación eficiente de resultados y recomendaciones (Indispensable)
- Conocimiento de SAP R/3: Deseable los módulos de FI (Finanzas), CO (Controlling) y en menor medida MM (Materiales) y PP (Producción)
– Indispensable
- Conocimiento de Finanzas Corporativas (Indispensable)
- Nivel de Inglés Avanzado (Deseable)
- Conocimiento de Microsoft Power BI: Visualización de datos, Construcción de dashboards, Automatización de herramientas
- Certificado en evaluación de Proyectos de Inversión y manejo de indicadores de retorno
“Gloria S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales)”
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.