18 Dec
AMDDI
Cajamarca
Perfil del puesto de Asistente Administrativo y Ventas:
- Experiencia en ventas presenciales, call center y/o atención al cliente.
- Conocimiento en el uso de herramientas de gestión administrativa y de ventas.
- Excelente habilidad para la comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Orientado(a) a resultados y objetivos.
- Proactivo(a) y con habilidad para la resolución de problemas.
- Conocimiento básico en investigación y metodología de tesis. (No excluyente)
- Experiencia en gestión administrativa y financiera. (No excluyente)
Responsabilidades principales:
- Gestión administrativa y ventas de la empresa de tesis AMDDI en redes sociales.
- Identificar y prospectar clientes potenciales.
- Realizar seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Desarrollar estrategias de venta y promoción de servicios de tesis en redes sociales.
- Elaborar cotizaciones, presentaciones comerciales e informes diarios de rendimiento de actividades.
- Realizar negociaciones y cierre de ventas.
- Colaborar con el equipo de investigación para el diseño y ejecución de estrategias de servicios de tesis en redes sociales.
- Brindar atención al cliente y seguimiento post-venta.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,025.00 - S/.1,500.00 al mes
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.