22 feb
ECCO CENTER
Ate
Somos Ecco, una empresa 100% peruana con 33 años comercializando zapatos. Contamos con 17 tiendas retail a nivel nacional y estamos presentes en las principales ciudades del país. Estamos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición COORDINADOR(A) DE RECURSOS HUMANOS.
Buscamos un(a) profesional motivado(a) y orientado(a) a resultados para liderar la gestión de Recursos Humanos, asegurando el cumplimiento de procesos clave como administración de personal, selección, capacitación, compensaciones y relaciones laborales, alineados a las leyes laborales y las políticas internas.
Requisitos:
- Titulado y/o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o afines.
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimientos en legislación laboral y gestión de planillas.
- Especialización en Recursos Humanos (deseable).
- Experiencia en evaluación de desempeño, reclutamiento, capacitación y clima laboral.
Funciones:
1. Participar en la definición de la estrategia organizacional y liderar la elaboración de planes de recursos humanos para supervisar su implementación y mejora continua, alineando la gestión del talento con los objetivos de la empresa.
2. Coordinar y ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con las leyes laborales en materia de contratación para identificar y contratar candidatos alineados con los requisitos del puesto.
3. Supervisar la administración del personal mediante el control de asistencia, nóminas, vacaciones, licencias y cierre contable de planillas.
4. Desarrollar y ejecutar acciones para mejorar el clima laboral, facilitando la comunicación entre la empresa y los empleados, e implementando planes de clima, actividades culturales y eventos internos para fortalecer la experiencia del colaborador.
5. Gestionar las relaciones laborales para resolver conflictos, atender quejas y administrar denuncias laborales, asegurando un ambiente de trabajo armonioso y el cumplimiento normativo.
6. Implementar indicadores de gestión de recursos humanos para medir la eficacia de las políticas y analizar propuestas de mejora.
7. Elaborar Anualmente y controlar la ejecución del presupuesto mensual de remuneraciones y beneficios de la empresa; así como el presupuesto operativo de recursos humanos con el fin de garantizar una planificación financiera adecuada, analizando y justificando las variaciones que se presenten.
8. Elaborar los informes solicitados por gerencia a fin de presentar la información actualizada, cumpliendo con los plazos determinados y cualquier otra función que delegue su jefe inmediato.
Competencias:
- Comunicación Asertiva
- Organización y Gestión del Tiempo
- Resolución de Problemas
- Adaptabilidad y Flexibilidad
- Colaboración y Trabajo en Equipo
Beneficios:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Planilla desde el primer día + beneficios de Ley.
- Pagos puntuales.
Descuentos en productos para nuestros colaboradores.
Aviso disponible para personas con DISCAPACIDAD.
¡Esta es tu oportunidad para asumir juntos un gran reto!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.