22 feb
Kmjk
Lima
KMJK, productora de eventos corporativos, se encuentra en la búsqueda de nuevos colaboradores para el puesto de Auxiliar Contable Administrativo.
Requisitos:
Técnico o egresado en Administración y/o Contabilidad.
Conocimientos en normativas de SUNAT y manejo de sistemas contables (preferentemente SAP).
Experiencia de 2 años en labores similares.
Especialización en Teneduría.
Funciones principales:
Validar la veracidad de los comprobantes de pago, incluyendo facturas, notas de crédito y débito, recibos de servicios públicos, arrendamientos, boletos de avión y caja chica, a través de la verificación con SUNAT.
Realizar la liquidación de compras, ventas y facturación,
registrando las transacciones y dándolas de baja en el sistema SAP para mantener un reporte mensual actualizado.
Revisar y gestionar los informes o notificaciones emitidos por SUNAT, autorizando las guías de remisión para asegurar una respuesta oportuna ante posibles incidencias.
Generar y revisar los reportes de recibos por Honorarios, proporcionando la información correspondiente a su superior y al área de Gestión Humana.
Enviar las ventas diarias a SUNAT, asegurando la validez de los documentos.
Registro de entregas a rendir, conciliaciones bancarias, registro de compras, registro de ventas y registro de información contable en general.
Horario:
Lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm.
Condiciones:
Planilla MYPE.
Trabajo presencial en nuestra sede de Miraflores (se solicita vivir en zonas aledañas).
Pago mensual: 1300 soles.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en postularte, ¡esperamos tu aplicación!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.