24 feb
Bluepartner
La Victoria
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro farmacéutico se encuentra en búsqueda de:
(1) Analista de Mesa de Ayuda
¿Qué buscamos?
-Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación e informática, afines.
-Experiencia de 1 año como soporte de mesa de ayuda.
-Conocimiento de BDA o Querys en BDA.
-Conocimiento en redes (básico)
-Conocimiento en alguna herramienta de ticketing
¿Qué tienes que hacer?
-Brindar solución a las incidencias reportadas por los puntos de venta
-Filtrar las incidencias reportadas al equipo de desarrollo
-Dar apoyo en los puntos de ventas en el manejo del sistema de ventas.
.No se interactúa presencialmente con los usuarios, todo es de forma virtual.
¿Qué ofrecemos?
-Ingreso a planilla (CONSULTORA) con todos los beneficios de ley.
-Trabajo remoto (contar con disponibilidad para trabajo presencial, según se requiera).
-Dos o tres primeras semanas de capacitación en sede (La Victoria) de Lunes a Sábado de 7 am a 4 pm y luego hará las gestiones remotas, debe acercarse presencial de requerirse
-Sueldo: S/. 1300
-Horario: Rotativo - Lunes a Domingo (rango: 6:00 am a 11 pm /48 hrs semanales /1 día de descanso dentro de la semana)
-Entrega de laptop por parte de la CONSULTORA.
-Disponibilidad para trabajar feriados.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.