25 feb
Entel Connect Center
Barranco
Únete a nuestro equipo de call center como Asesor de Atencion al cliente neto de Ejecutivo de Atención al Cliente Banco Pichincha
Responsabilidades:
- Atender las solicitudes de los clientes a través llamadas por call center, brindando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades según los protocolos.
- No son ventas, solo es Atencion al Cliente
Requisitos:
- Experiencia en el sector bancario o en call center y disponibilidad para movilizarte a Av. Ejercito 200 Miraflores para llevar tu gestión presencial
- Disponibilidad en trabajar en la sede del centro civico,
Mall Real Plaza Centro Civico Piso 3, Centro de Lima
Ofrecemos:
- Salario S/.1200
- Variable S/. 300
- Gestiona 48 horas x semana
- Regístrate y postula con nosotros, este atento(a) a tus llamadas y WhatsApp.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.