25 feb
Webhelp Peru
Ate
Somos Concentrix, un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440.0000 game-changers. Estamos en más de 70 países y seis continentes. FUNCIONES:
- Atención al cliente por Tickets y chats, para cliente WALLAPOP (Un ECOMMERCE español). BENEFICIOS:
- Salario de S/1130 + Maqueta hasta S./300.
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
- Estabilidad laboral.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia. REQUISITOS:
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Secundaria completa mínimo.
- Disponibilidad para laborar en Sede ATE: Calle Santa Ines 155 . Luego en sede de San Isidro: Calle Santa Luisa 188.
- Experiencia mínimo de 3 meses en Call center o Atención al cliente presencial comprobada (Bajo planilla completa o Recibo por honorario). HORARIO:
TURNO MAÑANA: 8AM A 5PM / DESCANSO: 1 día a la semana ROTATIVO FINES DE SEMANA ENTRE VIERNES A DOMINGO
TURNO TARDE: 11AM a 8PM / DESCANSO: 1 día a la semana ROTATIVO FINES DE SEMANA ENTRE VIERNES A DOMINGO En Concentrix rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.