25 feb
Importante empresa
Santiago de Surco
Somos una empresa comercializadora de materiales de construcción, con más de 30 años en el mercado y nos encontramos en la búsqueda búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO para el área comercial - BACK OFFICE para unirse al equipo y que reúna el siguiente perfil:
Requisitos
- Formación técnica en administración o carreraras relacionadas a ventas, comercial.
- Excel Intermedio (deseable), entorno Windows (Word, power point)
- Experiencia mínima de 02 años como Asistente Administrativo
- Experiencia mínima de 01 año en Atención Al Cliente
- Conocimiento en Sap (deseable)
Funciones
- Generar pedidos, de venta, pedidos abiertos, cotizaciones, bonificaciones y carga de precios.
- Generar reportes para filtra información como cambios de precios, status del pedido.
- Verificar que los pedidos y cotizaciones estén correctos para continuar con el flujo de atención.
- Enviar documentación a quien corresponda para gestionar procedimientos administrativos comerciales
- Atender a los clientes vía telefónica y por email y enviar información según se solicite.
Competencias:
- Fluidez de Palabra
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Capacidad de Aprendizaje y Adaptación
- Capacidad para trabajar bajo presión Beneficios
Ingreso a Planilla desde el primer día.(pagos quincenales)
Todos los beneficios de Ley
Utilidades.
Seguro Vida Ley. IMPORTANTE: Verificar que se encuentre anexado su HOJA DE VIDA (CV) cuando postula y sus números actuales.Tambien puede consultar al NRO. 959 032 604
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.