(BP-499) | Operador de La Central de Servicios Al Cliente - Call Center

(BP-499) | Operador de La Central de Servicios Al Cliente - Call Center

25 feb
|
Unibanca
|
Miraflores

25 feb

Unibanca

Miraflores

Unibanca es una empresa no bancaria, especializada en la transferencia electrónica de fondos y de información, en el procesamiento y administración de redes de cajeros automáticos, tarjetas de débito, crédito, pre-pago y en la prestación de otros servicios afines a sus miembros o clientes.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Operador de Prevención de Fraudes:

Funciones Principales:

- Análisis de alertas de fraude
- Atención de call center (Atender solicitudes, consultas, verificar bloqueos, etc.)
- Realizar reportes.

Requisitos:

- Profesional técnico administración, ingeniería industrial o afines.
- Conocimientos de inglés
- Microsoft Office - Intermedio.




- Experiencia mínima 3 meses (deseable)
- Disponibilidad de laborar en horarios rotativos de lunes a domingo (45 hrs.)

Beneficios

- Ingreso a planilla y remuneración por encima del promedio del mercado.
- Oportunidad de incorporarse a una organización líder en su rubro.
- Buen ambiente de trabajo.
- Línea de carrera.
- Seguro médico privado cubierto al 90%.
- Día libre de cumpleaños.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34183142/bp-499-operador-central-servicios-cliente-call-center-miraflores/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (bp-499) | operador de la central de servicios al cliente - call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (bp-499) | operador de la central de servicios al cliente - call center