25 feb
SGA Consultores
Lima
Por encargo de una importante Agencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas nos encontramos en búsqueda de: Asistente de Administración
Funciones
Coordinar y dar seguimiento a los procesos administrativos: OC, HES, contratos de servicios, facturas, otros.
Gestión de contratos comerciales y contratos laborales del personal interno.
Llevar cronograma de facturación y seguimiento de cobranzas de clientes.
Ingreso de documentación administrativa en ERP.
Elaboración y control de presupuestos varios.
Llevar control de presupuestos con proveedores, gestión de pagos y control de rentabilidad.
Dar seguimiento a vacaciones de personal interno.
Velar por el cumplimiento de políticas de RH: organigrama, MOF, horas extras,
permisos, otros.
Organizar actividades de integración en fechas claves.
Gestionar procesos de selección con reclutadoras.
Elaboración de reportes gerenciales mensuales.
Requisitos
Estudios culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial o carreras afines.
Experiencia no menor a 2 años realizando funciones similares.
Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio.
Manejo del idioma inglés a nivel intermedio (deseable).
Se ofrece
Contratación mediante Recibo por Honorarios (3 primeros meses).
Sueldo ofrecido 1800 soles brutos mensuales.
Sede de trabajo: Miraflores.
Tipo de trabajo: Híbrido.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.