26 feb
Concentrix
Ate
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440,000 game-changers y estamos presentes en más de 70 países y seis continentes
Buscamos ejecutivos de atención al cliente para atender casos en SEGUNDA LINEA , de clientes que cuenten con el servicio Hogar (Aquellos que cuenten con el servicio de Internet - teléfono o cable y anteriormente se han comunicado con el área de HFC) o Empresas, debido a que cuentan con problemas de conexión, interferencia, averías, entre otros.
BENEFICIOS:
· Salario de hasta S/1130 + bono mensual + maqueta
· Ingreso directo a planilla completa.
· Pagos quincenales y mensuales
· Beneficios de acuerdo con la ley desde el primer día.
· Capacitación VIRTUAL remuneradas.
· Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
· Estabilidad laboral.
. Universidad corporativa.
· Sites de primer nivel.
· Cultura de la felicidad y un excelente clima laboral.
· Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS:
· Ser mayor de edad (18 años o más).
· Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.
· Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en call center o Experiencia presencial mínimo 6 meses en servicios de atención al cliente de ayudas TÉCNICAS
· Tener disposición para gestionar de manera presencial en el site de Ate( Ref. frente al mall Santa Anita)
HORARIO PARA LA CAPACITACIÓN: 2:30 PM A 9:30 PM
RANGO HORARIO PARA LA GESTIÓN: Disponibilidad en el rango de 12:00 p. m. a 10:30 p. m. (Gestión de 7 horas con 30 min + 45 min de break ).
Tener la disponbilidad de rotar dentro del rango horario.
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación a colaboradores o solicitantes de empleo por razón de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica definida por la compañía o legislación vigente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.