26 feb
AMG International
San Isidro
AMG International, reconocida empresa del rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú, para trabajar de manera presencial como SUPERVISOR para su cliente ALIEXPRESS.
Es Indispensable tener al menos 6 meses de Experiencia como Team Leader/Supervisor en el sector de Call Center/BPO
Ofrecemos:
AMG International, reconocida empresa del rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú, para trabajar de manera presencial como SUPERVISOR para su cliente ALIEXPRESS.
Ofrecemos:
- Sueldo Fijo S/2,000 + BONO de S/400.00 (Sujeto a Asistencia Perfecta y Puntualidad)
- Horario Madrugada tiene BONO NOCTURNO ADICIONAL de S/300.
- 02 meses RxH y Planilla Completa al 3er mes.
- BONO de referidos:
S/ 300.00 (¡Invita a tus conocidos!)
- Movilidad de recojo gratis a domicilio.
- Descuentos corporativos: Cineplanet, Entretenimiento, Restaurantes, Viajes, Salud y Belleza.
- Capacitaciones CORTAS Y PAGADAS.
- Reconocimiento e incentivo por metas alcanzadas.
- Activaciones por parte de nuestras marcas aliadas.
- Línea de Carrera
- GRATO clima laboral con actividades de Integración y buenas instalaciones.
Horario Laboral:
- Full Time: 08 Horas de trabajo + 1 hora de break diario (Horario rotativo dentro del Rango Horario de Trabajo).
- Rangos de Horarios de Trabajo Disponibles: 10am a 10pm / 3am a 3pm.
- 6 días de gestión + 1 día de descanso ROTATIVO semanal.
- Disponibilidad en horario rotativos
Capacitación:
- Capacitación PRESENCIAL de 07 días pagados de 9:00 am a 6:00 pm (S/25 soles por día al aprobar).
- Capacitación y trabajo PRESENCIAL en la sede San Isidro.
Experiencia:
- Conocer los objetivos de los programas y verifica el cumplimiento de los mismos.
- Experiencia comprobada liderando equipos en servicios Atc - Call Center.
- Conocimientos Técnicos,
Manejo de indicadores.
- Ofimática a nivel intermedio.
- Habilidades y Competencias
Funciones:
- Garantizar una dotación de personal adecuada contratando y formando a los asesores.
- Mejorar continuamente los procesos actuales para aumentar la productividad y la satisfacción del cliente.
- Dar seguimiento a la calidad de la gestión de los asesores con refuerzos y talleres.
- Brindar propuestas de mejora para el cliente, área y/o campaña.
- Otras actividades que indique el jefe inmediato.
- Realización de Feedback a los asesores.
- Evaluar a los asesores nuevos de manera trimestral y reportar a su jefatura inmediata las observaciones detectadas.
- Liderazgo
- Planificación y organización
- Habilidad en la toma de decisiones.
- Buen nivel de comunicación verbal y no verbal
- Orientación al logro.
Requisitos:
- Edad mínima 28 años en adelante
- Ingles AVANZANDO. Capacidad de sostener una conversacion en ingles
- Ingles avanzado, experiencia en atención al cliente siendo Supervisor (excluyente)
- Saber trabajar BAJO PRESIÓN.
- Secundaria Completa (Excluyente)
- Técnico Egresado y/o Bachiller en las carreras de Administración, Ingeniería industrial o carreras afines (Deseable).
- Trabajo PRESENCIAL en SAN ISIDRO.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.