26 feb
Importante Empresa Del Sector De Courier Cargo
La Victoria
TRALEX CARGO, es una empresa dedicada al transporte de carga y distribucion de mercadería a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal idóneo para el puesto de COORDINADOR DE OPERACIONES en LIMA.
REQUISITOS:
- Bachiller en Ingeniería Inudstrial, Administracion de empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
- Experiencia coordinando despacho de unidades y distribucion de mercaderia a nivel nacional
- Nivel de Excel avanzado
- De preferencia residir cerca a La Victoria.
- Disponibilidad inmediata para laborar.
FUNCIONES:
- Gestionar operaciones de flujo: mercadería
- Supervisar equipos de trabajo: conductores y auxiliares de reparto.
- Responsable de operaciones de recepción y envío de mercancías.
- Controlar las operaciones de transporte y distribución.
- Realizar picking y packing
- Revisar el estado de mercadería descargada.
- Ubicar, ordenar, entregar y controlar la mercadería en almacén.
- Verificación y actualización de Kardex.
- Mantener al día los ingresos y las salidas de la mercadería, de órdenes de compra, facturas, requerimientos y quías por traslados.
- Recepcionar, atender y hacer seguimientos a todos los requerimientos de los usuarios sean locales o de los Provincias, informando oportunamente a su jefe inmediato los pendientes.
- Hacer seguimiento al tracking de las mercancías
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
Pertenecer a un grupo corporativo solido en el mercado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.