26 feb
Adecco Perú
San Isidro
¿Tienes un excelente nivel de portugués e inglés y buscas una oportunidad laboral en una empresa líder? ¡Postula ahora y únete a nuestro equipo!
Funciones: Responder consultas, dudas y quejas de los clientes sobre la plataforma a través de medios escritos (chat).
Capacitación (Pagada): 1 semana
Horario: 48 horas semanales (2 días de descanso rotativos).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
7:00 AM - 4:00 PM.
8:00 AM - 5:00 PM.
9:00 AM - 6:00 PM.
SALARIO: Desde s/.2000
BENEFICIOS:
Tarjeta de alimentos.
Planilla completa desde el primer día.
Descuentos corporativos exclusivos.
REQUISITOS:
Secundaria completa.
Inglés y Portugués Avanzado (INDISPENSABLE).
Deseable experiencia en atención al cliente (Customer Service), call center o ventas.
Disponibilidad para trabajar 100% presencial en la Sede San Isidro (Av. Paseo de la República 3476).
POSTULA Y REFIERE!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.