26 feb
Importante empresa del sector
San Juan de Lurigancho
Empresa industrial, requiere contar con un TALENTO para el cargo de Asistente de finanzas
Requisitos:
• Egresado de carrera universitarias de Administración de Empresas, Contabilidad o afines, con capacidad de análisis.
• Experiencia deseable de 2 años en procesos administrativos, cobranzas y/o finanzas
• Buen nivel de comunicación y de servicio al cliente, habilidad para la cobranza
• Manejo de Excel a nivel intermedio.
• Manejo de ERP, u otro software contable administrativo.
Funciones:
• Gestionar la cobranza vía llamada, correos, etc.
• Realizar coordinación estrecha con clientes relacionados a las funciones propias
• Manejo de cartera de clientes
• Manejo de portales de bancos y clientes
• Manejo de descuento de letras y facturas, factoring, etc.
• Generar reportes de documentos descontados en bancos
• Aplicación de pagos y/o abonos de clientes en el sistema
• Cierre transacciones cuentas por cobrar
• Conciliaciones de clientes
• Generar reportes de cobranzas ejecutadas, proyectadas, pendientes por cobrar a clientes.
• Archivo documentario/digital
• Investigación de solicitudes de crédito
• Apoyar en actividades de tesorería necesarios
• Otros requeridos por el jefe inmediato.
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el 1er día
• Sueldo de S/1,800
• Incremento de sueldo según evaluaciones
• Almuerzos cubiertos al 50%
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.