26 feb
Grupo Tawa
La Molina
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un (a)
Anfitriona o Anfitrión / Atención al cliente
REQUISITOS
• Secundaria completa, deseable estudios técnicos o universitarios.
• Experiencia en atención al cliente y manejo de reclamos.
• Office básico
• Competencias: Integridad, Atención Al cliente, Comunicación, planificación y organización, trabajo en equipo, empatÃa, fluidez verbal
FUNCIONES:
• Bienvenida y orientación a usuarios.
• Revisión de reporte de citas diarias.
• Coordinación con encargado de área para la atención de sus clientes.
• Coordinación con encargado del área de call center para la atención de las citas generadas por sus clientes.
CONDICIONES LABORALES
• Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley
• Horario Part Time: Lunes a viernes 9:00 am a 1:00 pm y sábados 8:00 am a 11:30 am
• Tiempo de contrato: 3 meses renovables
• Lugar de trabajo: Sede La Molina
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.