26 feb
Importante empresa del sector
San Borja
Asistente de Servicio al Cliente
Objetivo del Puesto:
- Aterrizar la estrategia de negocio de la empresa en los nuevos formatos, con el fin de lograr la atención de reclamos dentro de los plazos establecidos.
Funciones Principales:
- Recibir los reclamos del LR de tiendas y gestionar las cartas de respuesta a los clientes
- Hacer seguimiento a los plazos establecidos por ley para la respuesta de reclamos recibidos de las tiendas, validando que se hayan cerrado en el Sirec.
- Hacer seguimiento a cualquier reclamo recibido a traves de otros canales y/o áreas (call center, redes sociales, etc.)
- Llevar una biblioteca con todas las evidencias de los casos cerrados puesto en el libro de reclamaciones de las tiendas.
Requisitos:
- Mínimo Técnico Titulado, Egresado Universitario o Bachiller en Administración, Marketing o similares. (Indispensable).
- Conocimiento de Ms. Excel a nivel intermedio (Tablas dinámicas, fórmulas de búsqueda) *Se aplicará prueba. (Indispensable)
- Tener experiencia en Atención al cliente 2 años o Supervisor de Tienda Mass / Supervisor de Servicios / Supervisor de Caja / RS1 mínimo 1 año (Indispensable)
- Conocimientos en temas relacionados a la Ley de Protección al consumidor (Deseable)
Beneficios:
- Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado.
- Labor Hibrido (mitad de semana en casa, mitad en oficina)
- Descuentos y Promociones en el grupo Intercorp.
Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran y Computrabajo) y que participar en el proceso no tiene costo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.