26 feb
Importante empresa del sector
Arequipa
Importante empresa del sector industrial dedicado a prestar servicios para minería se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente administrativo de almacen
REQUSITOS .
- Bachiller o tecnico (a) Ing. industrial , administracion , computacion e informatica
- Deseable curso de manejo de almaciones o similares
- Experiencia 6 meses en almacenes o similares
- Residir en Arequipa
FUNCIONES
- Realizar ordenes de servicio , requisiciones de combustible y articulos necesario para las unidades del area
- Porcesar ordenes de pago de caja de almacen y ordenar la documentacion de cada factura para entregar al area de contabilidad .
- Realizar inventario y reportar inconformidades
- Realizar requisiciones y seguimiento de Epps de alta rotacion
- Registrar la salida de los productos consumidos
- Realizar transferencia de los almacenes de proyecto a los almacenes de cada trabajador en el sistema
- Elaborar reportes de personal que adeuda herramientas
- Controlar cambio de repuestos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.