26 feb
Ittsabus
La Victoria
Descripción del Puesto: Buscamos un/a Counter de Atención al Cliente con experiencia en caja, venta de pasajes y cobro de encomiendas. El/la candidato/a ideal será una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y una fuerte orientación al servicio al cliente.
Responsabilidades:
Atender a los clientes de manera amable y eficiente en el mostrador.
Realizar la venta de pasajes de.
Gestionar el cobro de encomiendas y otros servicios.
Manejo y cuadre de caja diaria.
Resolver consultas y brindar información precisa sobre servicios.
Mantener el área de trabajo ordenada y limpia.
Cumplir con los procedimientos y políticas de la empresa.
Requisitos:
Titulado (Deseable) en:
Egresado en las carreras de Ciencias de la comunicación , Hotelería y Turismo y/o administracion de empresas, ingeniería industrial
Experiencia previa en atención al cliente y manejo de caja.
Conocimiento en la venta de pasajes y cobro de encomiendas.
Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Ingreso a planilla
Beneficios de ley y adicionales
Linea de Carrera
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.