26 feb
Importante empresa del sector
Surquillo
REQUISITOS:
- Experiencia en el rubro de restaurantes o afines.
- Experiencia mas de 2 años en puesto de coordinaciones.
- Manejo de Adobe a nivel Avanzado.
- Conocimientos o Diplomados en Marketing Digital.
- Conocimiento avanzado en marketing digital, redes sociales, SEO y herramientas de análisis (Google Analytics, Meta Business Suite, herramientas de gestión de redes sociales, etc.).
- Habilidades creativas y experiencia en la producción de contenido visual atractivo.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciones públicas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Elaborar y ejecutar el plan de marketing.
- Proponer estrategias de producto y promoción para incrementar el flujo de clientes, como también estrategias propias del área de marketing. Asimismo buscar la mejora continua para la página web, redes sociales y App.
- Elaborar y presentar reportes con indicadores de gestión sobre las diferentes campañas y canales digitales asignados.
- Análisis de reportes e identificación de oportunidades de mejora.
- Realizar investigaciones para analizar el comportamiento de los clientes
- Selección de segmentación de clientes para campañas digitales
- Responsable de la ejecución, seguimiento y control del presupuesto del área.
- Generar alianzas estratégicas con socios comerciales de distintos rubros para incrementar rentabilidad o posicionamiento de marca.
- Implementar y analizar las campañas de marketing digital según la estrategia elaborada. Además, de velar que se cumplan dichas campañas y llegar a los indicadores establecidos.
- Investigar, analizar, estudiar la conducta y las estrategias de la competencia en el mercado.
- Creación de contenido y coordinación de todos los canales de comunicación (Emailing,
redes sociales, tiendas, entre otras).
- Gestionar y poner en práctica campañas de marketing efectivas.
- Coordinar, editar y optimizar el material de Publicidad, Marketing y Branding.
- Liderar equipo de Marketing digital y establecer el plan de contenidos para las redes sociales y plataformas digitales, como la supervisión de las mismas.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.