26 feb
Adecco Perú
Lima
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.
Importante cliente del rubro educativo, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/AUXILIAR DE ADMISIONES EN COLEGIO LA MOLINA
¿Qué buscamos?
- Formación Académica: TECNICO COMPLETO O UNIVERSITARIO EN CURSO DE CARRERAS COMO ADMINISTRACION, CONTABILIDAD O SIMILARES
- Ms Office: Nivel Básico
- Experiencia como Auxiliar Administrativo 02 años
- Disponibilidad de laborar de 7am a 4pm.
- Disponibilidad de laborar en La Molina
Funciones:
1.
Brindar atención a los padres de familia por todos los canales de comunicación (presencial, vía telefónica, mail o web, WhatsApp, Bootmaker, LEADS).
2. Generar formularios para el proceso de admisión.
3. Programación de citas con padres de familia, revisión de documentos y
seguimiento a los procesos de admisión.
4. Apoyo en la consecución de visitas con jardines y eventos.
5. Acompañamiento en las pruebas presenciales de preescolar.
6. Apoyo logístico en las charlas informativas.
7. Recorridos guiados por las instituciones.
8. Generar bases de datos para seguimientos de los procesos de admisión y
de prematricula.
9. Actualizar los perfiles de los colegios cuando finalice el proceso de
admisión.
10. Apoyar en el cumplimiento de las metas establecidas por las Directivas y
Coordinación de Admisiones.
11. Presentar informes de la gestión del proceso, informar necesidades.
12. Otras tareas asignadas por el jefe inmediato.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.