Asistente Administrativo/a Experiencia Mínima 1 Año - ATE LIMA | (ABU-316)

Asistente Administrativo/a Experiencia Mínima 1 Año - ATE LIMA | (ABU-316)

26 feb
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Comercial Capa Blanca
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Lima

26 feb

Comercial Capa Blanca

Lima

Somos una Empresa de Capital Chileno, importadora y comercializadora de productos de audio/electrónica, que cuenta con la representación y distribución de importantes marcas a nivel mundial, así como el desarrollo de marcas propias, atendiendo el canal moderno (retail), tradicional y comercio electrónico. Realizamos ventas a nivel Nacional, y contamos con empresas filiales en Chile (casa matriz) y Colombia, nos encontramos en la búsqueda de un personal para el área Administrativa, que cumpla las funciones y responsabilidades de Asistente administrativo, dicha persona deberá cumplir con lo siguiente:

REQUISITOS:
Formación: Mínimo Técnico
De preferida en las carreras, de administración, ing industrial, contabilidad,



marketing y afines
Experiencia en Facturación (mínimo 6 meses)
Manejo de Excel intermedio (de preferencia)
Conocimientos contabilidad
Experiencia mínima comprobada de 01 años en puestos similares
Conocimiento básico de comercio electrónico, ventas online, etc
Disponibilidad inmediata, para laborar de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 pm lima - Ate

FUNCIONES:
Mantener actualizado el reporte de cobranza de todas las áreas comerciales con la información de pagos proporcionada por el área comercial y administrativa.
Archivar y mantener el orden documentario de cargos Administrativos de los documentos pendientes de cobranzas
Reportar al área contable las facturas canceladas
Realizar la conciliación bancaria
Coordinar el envío de facturas por cobrar de los retail y plataformas web
Archivar y mantener el orden documentario de cargos Emisores las Guías, Facturas, Boletas, Notas de crédito, Notas de Débito y notas de pedido




Enviar de manera virtual los comprobantes emitidos a clientes y/o plataformas para posteriormente hacer la gestión de cobranza
Realizar el registro de entradas y traslados a los almacenes en el sistema previa autorización gerencia y administración.
Hacer la descarga y gestión diaria de las órdenes de compra que lleguen por las diversas plataformas online
Realizar la facturación de todos los pedidos recibidos, de acuerdo a la prioridad de fechas de entrega
Coordinar con el área de Almacén y despacho la correcta atención de todas las órdenes de compra del día
Reportar el Stock disponible mínimo 2 veces a la semana
Revisión de precios de los pedidos que entrega la Fuerza de Venta
Participar de los inventarios programados e inopinados

Las demás funciones que se le asignen al puesto

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34197653/asistente-administrativo-experiencia-minima-1-ano-ate-lima-abu-316-lima/?utm_source=html

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