26 feb
TECGEN
Lima
Somos TGS nuestro principal objetivo es proveerle soluciones integrales en sus proyectos de ingeniería eléctrica, mecánica, climatización y ventilación.
En esta oportunidad requerimos personal calificado para ocupar el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
REQUISITOS:
- Estudiante de últimos ciclos de la carrera de Administración o a fines. (deseable)
- Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de CALL CENTER (indispensable)
- Dominio de Excel nivel intermedio (deseable)
- Vivir en zonas aledañas al distrito del Rímac (deseable)
-Trabajo bajo presión
- Ser proactivo
FUNCIONES:
-Atención al cliente vía telefónica
- Ingreso de reclamos
-Envío y recepción de correos
BENEFICIOS:
-Sueldo acorde al mercado
-15 días de vacaciones
- Bono en Julio y Diciembre
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.