[DBA349] Asesor de Atención al cliente Vía Telefónica

[DBA349] Asesor de Atención al cliente Vía Telefónica

26 feb
|
TECGEN
|
Lima

26 feb

TECGEN

Lima

Somos TGS nuestro principal objetivo es proveerle soluciones integrales en sus proyectos de ingeniería eléctrica, mecánica, climatización y ventilación.

En esta oportunidad requerimos personal calificado para ocupar el puesto de ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

REQUISITOS:

- Estudiante de últimos ciclos de la carrera de Administración o a fines. (deseable)

- Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de CALL CENTER (indispensable)

- Dominio de Excel nivel intermedio (deseable)

- Vivir en zonas aledañas al distrito del Rímac (deseable)

-Trabajo bajo presión

- Ser proactivo

FUNCIONES:





-Atención al cliente vía telefónica

- Ingreso de reclamos

-Envío y recepción de correos

BENEFICIOS:

-Sueldo acorde al mercado

-15 días de vacaciones

- Bono en Julio y Diciembre

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34197729/dba349-asesor-atencion-cliente-via-telefonica-lima/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [dba349] asesor de atención al cliente vía telefónica

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [dba349] asesor de atención al cliente vía telefónica