26 feb
Manpower Group
Cercado de Lima
Por encargo de uno de nuestros clientes (SCC), líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:Asesor Atención al Cliente Banco Ripley.
FUNCIÓN:
Atender llamadas de clientes que tienen dudas y/o consultas sobre su servicio, brindándoles una atención de calidad.
REQUISITOS:
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 3 MESES en el ÁREA E ATENCIÓN AL CLIENTE por CALL CENTER o 3 MESES ATENCIÓN AL CLIENTE BANCA PRESENCIAL
- Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC: Av. España 382 - Jirón Camaná - Cercado de Lima.
ELIGE TÚ HORARIO:
- Disponibilidad para gestionar 5 días a la semana en una franja horaria de 8:00am a 8:00 pm (Ya que en este rango se establece el horario y es rotativo mensualmente/ DESCANSO 2 VECES A LA SEMANA ROTATIVO).
CAPACITACIÓN:
- Presencial: España 382 - Jirón Camaná - Cercado de Lima.
- Horario: 1:00 pm a 7:00 pm (Franja Horaria- Ya que en este rango se establecera su horario
- Pago: S/. 20 soles por día asistido.
- Días de capacitación: 14 días presenciales.
-Bono por certificación: S/. 150 soles (culminar capacitación)
BENEFICIOS:
- Sueldo fijo S/.1050 + Comisiones ilimitadas
- Bono de asistencia de S/.150 (Renovable todos los meses).
- Planilla completa.
- Línea de carrera.
- Convenios educativos y corporativos.
“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad"
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.