27 feb
AYBAR
Santiago de Surco
Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Coordinador de Logística y Compras.
Compensación:
PEN 2.3k - 3k/mes.
Ubicación:
Las Tres Marías 575, Santiago de Surco, Perú.
Misión de Aybar Corp:
Somos una inmobiliaria que busca ayudar a más peruanos a conseguir su lote propio, con espacios de calidad y ecosostenibles. Te acompañamos con un asesoramiento integral en tu inversión para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía.
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Tienes 3+ años de experiencia en gestión de compras y logística.
- Eres competente en gestión de equipos,
Microsoft Excel y negociación.
- Español - Nativo o completamente fluido.
Responsabilidades y más:
- Contar con experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares en logística y compras.
- Experiencia en rubro de construcción, inmobiliario o industrial.
- Experiencia en gestión de compras, adquisición o negociación efectiva.
- Experiencia realizando coordinación con los contratistas en las obras en ejecución en diferentes puntos de Lima.
- Bachiller o titulado en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Curso o Especialización en Gestión de Compras o Adquisiciones (Deseable).
- Manejo de Excel a nivel Intermedio.
- Manejo de software de gestión de inventarios y compras (ERP).
Funciones:
- Negociar con proveedores y seleccionar aquellos que ofrezcan la mejor relación costo-beneficio.
- Realizar pedidos y seguimiento de las entregas, asegurando que los productos lleguen dentro de los plazos establecidos.
- Controlar el inventario de materiales y productos, garantizando niveles adecuados de stock.
- Evaluar y monitorear el desempeño de los proveedores y buscar alternativas si es necesario.
- Supervisar la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
- Coordinar entrega de productos a las diferentes áreas o clientes, asegurando tiempos de entrega óptimos.
- Optimizar el uso de recursos logísticos (almacenes, vehículos, personal) para maximizar la eficiencia.
- Gestionar la documentación y el seguimiento de las entregas, incluyendo las facturas y las órdenes de compra.
- Implementar estrategias de control de inventarios para evitar tanto el desabastecimiento como el exceso de stock.
- Realizar auditorías de inventarios periódicas.
- Mantener registros precisos de todas las entradas y salidas de productos.
- Analizar y reportar los costos de compras y logística a la gerencia.
- Generar informes periódicos sobre el estado de inventarios, compras y entregas.
- Proponer mejoras en los procesos logísticos y de compras para reducir costos y tiempos.
- Mantener una comunicación constante con proveedores para resolver incidencias o demoras.
- Evaluar y seleccionar nuevas opciones de proveedores de acuerdo con la necesidad de la empresa.
- Asegurar que las operaciones logísticas y de compras cumplan con las normativas legales y de seguridad aplicables.
- Velar por el cumplimiento de políticas internas y procedimientos operativos.
- Realizar visitas a feria de fines de semana.
Ofrecemos:
- Contrato en planilla microempresa.
- Remuneración de S/. 2.300 y S/. 3000 previa evaluación.
- Pagos quincenales y puntuales.
- Lugar de trabajo: Surco.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.