26 feb
SISTEMAS ANALITICOS
Lince
**Oportunidad Laboral**
Empresa peruana con amplia trayectoria en el sector salud, brindamos productos innovadores y soluciones tecnológicas en alianza con los principales laboratorios a nível mundial para lograr un impacto positivo en el desarrollo de nuestro país, se encuentra en la búsqueda de:
**Trabajadora Social**
**Requisitos**:
- Titulado de la carrera de Trabajo Social.
- Experiência previa de 02 años en el área de Bienestar Social y realizando funciones similares.
- Conocimientos comprobados en legislación laboral.
- Conocimiento en SST (Deseable).
- Contar con especialización en Recursos Humanos (Deseable).
- Manejo de Excel a nível de Intermedio.
- Disponibilidad para trabajar de forma híbrida en nuestra sede ubicada en Lince.
**FUNCIONES**:
- Planificar, diseñar, organizar e implementar del Plan y otros Proyectos de Bienestar Social.
- Coordinar el registro de descansos médicos y licencias para garantizar la recuperación efectiva de los subsídios de la organización ante Essalud.
- Asesorar a los colaboradores acerca de los Seguros de Salud con los que cuenta para controlar un acceso a la información adecuada.
- Elaboración y actualización de fichas sociales de los trabajadores.
- Asesorar de manera personalizada los casos de problemática familiar, social y emocional de los colaboradores para contribuir con la mejora de su calidad de vida.
- Realizar seguimiento a los casos de salud críticos de los colaboradores y familiares sobre las opciones de atención médica con las que cuentan, con el fin de reducir cualquier riesgo de salud.
- Recibir y registrar los descansos médicos y subsídios del personal, para obtener los canjes de CITTS, Subsídios (maternidad, enfermedad, lactancia) de acuerdo a las necesidades de Bienestar y Salud.
- Capacitar a los colaboradores en diversos temas asociados con el área de Bienestar Social, con el fin de estimular su relevancia.
- Desarrollar el Plan de Beneficios para los colaboradores, con el fin de mantener informados a estos.
- Solicitar las renovaciones, inclusiones, exclusiones del personal en los diferentes seguros y hacer su seguimiento para la solicitud de pago y entrega de facturas correspondiente.
- Efectuar visitas domiciliarias y hospitalarias, en casos de enfermedad.
- Organizar y apoyar en la realización de las celebraciones de fechas conmemorativas.
- Desempeñar las demás funciones que le sean encomendadas por la Subgerencia de GH.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Salario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.