27 feb
Importante empresa del sector
Breña
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para la posición de ASISTENTE DE RECOJO Y EMBARQUE para gestionar el servicio de recojo y embarque a tiempo de mercancías solicitadas por el cliente, cuidando la eficiencia del servicio, integridad y bienestar de sus liderados.
REQUISITOS:
- Egresado de estudios en administración, operaciones logísticas o carreras afines.
- Experiencia mínima en labores logísticas de recojo, embarque, transporte y distribución de mercadería liderando grupos operativos.
- Capacidades de unidades (cantidad de carga).
- Manejo de proveedores de empresa de transporte.
- Guías de transporte, manifiesto y hoja de ruta.
- Picking y packing.
- Gestión de indicadores.
- Conocimiento de Microsoft Excel nivel básico.
- Disponibilidad para trabajar en Breña.
FUNCIONES:
- Programar adecuadamente los turnos laborales del equipo de recojo y embarque a cargo.
- Verificar el cumplimiento de los procedimientos del área e implementar mejoras oportunas.
- Verificar el dimensionamiento y abastecimiento de unidades.
- Gestionar con los proveedores, el dimensionamiento de la carga a embarcar y el recojo en nuestras instalaciones o clientes. Generar los indicadores KPI de recojo y embarque.
- Gestionar las incidencias generadas en el recojo y patio de embarque.
- Supervisar las tarifas cobradas y el correcto registro de los costos de flete.
- Informar a las áreas involucradas de alguna incidencia ocurrida durante el recojo o embarque.
BENEFICIOS:
- Horario Lunes a Sábado 8:00am – 5:00pm/1:00pm – 10:00pm.
- Planilla completa desde el primer día.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.