27 feb
CONSULTORIA Y ASESORIA EN TECNOLOGIA CONASTEC
San Isidro
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SEGUROS *
Se requiere incorporar a personal que cuenten con el siguiente perfil:Egresado o Bachiller de las especialidades de Administración, Ing. Industrial, Economía, Contabilidad, y/o afines (TÉCNICO O UNIVERSITARIO)
Experiencia:* Experiencia mínima de 6 meses desempeñándose en áreas de emisión de pólizas de seguros.
* Experiencia mínima de un año en el sector AseguradorConocimientos:* Conocimientos técnicos y operativos a nivel básico / intermedio del negocio de seguros.
* Manejo de Windows y MS - Office (Word; Excel;, Power Point; Access) a nivel avanzado.
* Experiencia en emisión de pólizasFunciones:* Emisión de pólizas
* Ingreso de datos a sistema de información de seguros del Cliente, de acuerdo a ciertos parámetros pero con criterio.
* Traslados de información.Competencias:* Buen criterio
* Proactivo
* Comprometido
* Integro
* Responsable
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.