27 feb
Importante empresa se servicios de transporte
San Juan de Lurigancho
Empresa de trasporte requiere incorporar un Talento para el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Encargatura)
REQUISITOS:
- Técnico o universitario de Ing. Industrial, Administración o afines.
- Conocimiento sobre documentación en general administrativo
- Conocimiento de Informática - Nivel Intermedio (Deseable).
- 2 años de experiencia en funciones similares
FUNCIONES:
•Recibir y revisar las facturas o comprobantes de los gastos efectuados y registrarlo.
•seguimiento de ingresos y egresos de la empresa mediante Excel.
•seguimiento de impuestos mensuales.
•Archivar y llevar el control de los documentos como: Tele Créditos, Ingresos, Egresos, Proveedores, Banco de la Nación, PDT 621 y 601 de la empresa.
•Análisis de precio y calidad de cotizaciones.
•Otras que se le asigne la Gerencia
BENEFICIOS:
- Remuneración S/1,500
- Régimen MYPE
- Almuerzos y desayunos cubiertos al 100%
- Grato ambiente laboral.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.