27 feb
Overall Strategy
Santiago de Surco
Porque confiamos en tu talento!
En Corporativo Overall nos encontramos en la busqueda de un Asistente de Mesa de Ayuda de Partes para nuestra sede en Miraflores
Funciones:
Control de expedientes, revisión de liquidaciones, control de expedientes.
Atender y registrar solicitudes de repuestos o insumos a través de sistemas de gestión.
Coordinar con almacén, logística o proveedores para la disponibilidad de partes.
Brindar soporte técnico básico sobre repuestos y procedimientos.
Hacer seguimiento a pedidos y gestionar tiempos de entrega.
Actualizar y mantener bases de datos de partes y repuestos.
Resolver dudas o problemas relacionados con la disponibilidad de productos.
Generar reportes de solicitudes,
inventarios y tiempos de atención.
Cumplir con los estándares de calidad y atención establecidos por la empresa.
Requisitos:
Educación: Egresado en Administración, Logística, Ingeniería Industrial, Sistemas o carreras afines.
Experiencia: 1-2 años en atención de mesa de ayuda, logística o gestión de repuestos.
Manejo de sistemas ERP, SAP o software de gestión de partes.
Conocimientos básicos en logística y control de inventarios.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.