27 feb
Grupo Tawa
La Molina
Por encargo de nuestro cliente, concesionario autorizado de Toyota Perú, nos encontramos en la búsqueda de:
Asesor de servicio al cliente/ Call Center/ La Molina
REQUISITOS:
• Estudios técnicos concluidos o truncos en Administración, Computación e informática o afines
• Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente por call center o presencial.
• Deseable conocimiento en rubro automotriz
• Manejo de office a nivel básico.
• Contar con disponibilidad para trabajar en La Molina.
FUNCIONES:
• Atención de clientes del sistema multiplataforma del Call Center (teléfono, redes sociales, correos etc.), para agendar citas de mantenimiento y campañas en los talleres de postventa.
• Realización de encuestas de satisfacción del cliente.
• Realizar reportes de actividades diarias
CONDICIONES LABORALES:
• Ingreso a planilla de Tawa, con todos los beneficios de ley.
• Lugar de trabajo: La Molina
• Horario de trabajo: Lun a Vie de 8:00 am a 5:45 pm (2 sábados al mes de 8:00 am a 5:30 pm)
• Contrato 3 meses, renovable segun desempeño.
POSTULA YA!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.