27 feb
Salesland Pacífico
La Victoria
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente líder en TELECOMUNICACIONES, nos encontramos en búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina – La Victoria.
REQUISITOS:
-Estudios en curso o trunco de carreras administración o afines (deseable).
-Experiencia de 1 año a más en Calidad de ventas call center de preferencia en Telcomunicaciones.
- Deseable campañas Portabilidad y Migraciones en público Extranjero Chile.
-Manejo de Office a nivel Intermedio
-Comunicación a todo nivel (Escrita y Oral).
FUNCIONES:
- Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos,
de acuerdo a los parámetros establecidos, asegurando el cumplimiento de los procesos de calidad.
- Reportar los casos críticos y hallazgos encontrados en el monitoreo, generando las alertas correspondientes.
- Identificar los quiebres o errores críticos dentro de la comunicación.
BENEFICIOS:
- Sueldo Fijo + Movilidad + Maqueta/Variable
- Todos los beneficios de Ley completos (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Convenios educativos con universidades, institutos y otros descuentos corporativos.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.