27 feb
Manpower
Breña
En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Asistente de Almacén en el rubro de telecomunicaciones en la ciudad de Lima
Funciones:
- Recepcionar y verificar los documentos por la compra de Bienes, Materiales, Insumos, etc. Entregados por los proveedores.
- Registrar los Bienes, Materiales, Insumos y dispositivos recepcionados conforme.
- Registrar los movimientos de Almacén (entradas y salidas).
- Participar en la ejecución del Inventario Físico de los stocks de Almacén.
- Realizar funciones afines que le asigne su jefe inmediato.
Requisitos:
- Deseable formación carrera Técnica:
Administración, logística o carreras a fines.
- Manejo de Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Experiencia en el área de almacén.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en la sede de Breña.
Beneficios:
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Salario acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.
- Beneficios corporativos y capacitación constante.
- Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley.
En Experis Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.