27 feb
RECREATIVOS CAMBRIDGE
San Isidro
¡Trabaja con nosotros! En RR.HH buscamos un Ejecutivo de Atención al Cliente, rubro entretenimiento (Casino/Tragamonedas)
Requisitos:
- Titulado en Comunicaciones, Marketing, Administración de Empresas, Turismo, o afines.
- Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos de atención al cliente, ventas o fidelización.
- Conocimiento de las herramientas CRM (Customer Relationship Management)
- Conocimiento de la industria de juegos y apuestas es un plus.
- Experiencia en el rubro de entretenimiento (Deseable)
Responsabilidades:
- Brindar atención personalizada a los clientes, tanto en persona como por canales digitales, asegurando una experiencia de alta calidad.
- Diseñar y coordinar campañas promocionales que incentiven la participación de los jugadores en las salas de tragamonedas.
- Realizar un seguimiento constante de la satisfacción del cliente mediante encuestas, comentarios y análisis de comportamientos de juego.
- Desarrollar relaciones duraderas con clientes VIP y ofrecer un servicio exclusivo a jugadores frecuentes o de alto nivel.
- Presentar informes periódicos sobre la eficacia de las estrategias de fidelización y las métricas de satisfacción del cliente.
Beneficios:
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am - 5:30 pm / Sábados de 8:00 am - 12:15 pm
- Jornada completa.
- Planilla completa.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.