(RM-535) | Asesor de Call center / Teleoperador para productos farmacéuticos / Contact center / Magdalena

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27 feb
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Importante empresa del sector
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Magdalena del Mar

27 feb

Importante empresa del sector

Magdalena del Mar

Por encargo de importante cliente líder en la comercialización de productos farmacéuticos de alcance nacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASESOR DE CALL CENTER, que posea el siguiente perfil.

REQUISITOS:

- Estudios técnicos o universitarios truncos o culminados en Farmacia, Administración, Marketing, Comunicación, Publicidad o carreras afines.

- Experiencia mínima de 6 meses en call center, teleoperador, contact center, ventas, atención al cliente o crosselling.

- Excel a nivel intermedio.

- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en el Magdalena (Ref. Av. Javier Prado Oeste con Av. Juan de Aliaga).

OBJETIVO:

Comunicarse con un target objetivo de clientes,



para ofrecerles ofertas, campañas, marcas de alta rentabilidad y cerrar una venta, atención y post venta, velando por la debida atención y satisfacción del cliente. Cumplir con los objetivos de venta de acuerdo a la estrategia de multicanalidad y onmicanalidad establecida por la organización, bajo premisas de calidad y eficiencia.

FUNCIONES:

- Contactar a boticas, farmacias, clínicas y hospitales para ofrecer productos estratégicos.

- Promover la venta de productos con alto margen de rentabilidad.

- Brindar información sobre ofertas, descuentos y bonificaciones vigentes.

- Asesorar a los clientes sobre los beneficios y características de los productos.

- Identificar oportunidades de venta cruzada y upselling.

- Registrar pedidos en el sistema y coordinar con el área logística para su despacho.

- Realizar llamadas a clientes con facturas próximas a vencer.

- Recordar fechas de pago y condiciones establecidas.

- Identificar posibles riesgos de morosidad y reportar a supervisión.

- Brindar alternativas de pago y resolver dudas sobre estados de cuenta.





- Registrar compromisos de pago en el sistema y hacer seguimiento.

- Resolver consultas sobre pedidos, precios y disponibilidad de productos.

- Gestionar reclamos y derivarlos al área correspondiente si es necesario.

- Mantener actualizada la base de datos de clientes con información relevante.

- Dar seguimiento a clientes frecuentes para fidelizarlos.

- Registrar todas las interacciones en el sistema de gestión.

- Generar informes sobre ventas realizadas y efectividad en cobranzas.

- Proponer mejoras en el guion de ventas y estrategias de cobranza.

BENEFICIOS

- Sueldo acorde al mercado.

- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

- Beneficios de ley.

- Grato ambiente laboral.

- Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34207207/rm-535-asesor-call-center-teleoperador-para-productos-farmaceuticos-contact-center-magdalena-magdalena-del-mar/?utm_source=html

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