KMI179 - Coordinador De Gestion De Servicios Junior

KMI179 - Coordinador De Gestion De Servicios Junior

28 feb
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Overall
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Santiago de Surco

28 feb

Overall

Santiago de Surco

Detalles del empleo

Área del empleo:

Otros

Vacantes:

1

Jornada laboral:

Full-Time

Permitir personas con discapacidad:

No

Ubicación del empleo:

Lima, Lima, Santiago de Surco Perú

Educación:

ESTUDIANTE TÉCNICO O UNIVERSITARIO

Experiencia:

MAYOR DE 1 HASTA 2 AÑOS

Fecha de publicación:

Feb 26, 2025

Responsable:

Fiorella Angie Dapello Mendivil

En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador De Gestion De Servicios Junior, para la Localidad de Lima, Lima, Santiago de Surco. ¡Ven postula con Nosotros!

Descripción del empleo

“En Corporativo Overall,



creemos que la diversidad fortalece nuestra cultura y la inclusión impulsa nuestro crecimiento. Fomentamos un entorno donde cada talento es valorado, respetado y tiene la oportunidad de desarrollarse plenamente, contribuyendo al éxito de nuestra organización.”
¡En Overall creemos que tu talento se merece la mejor oportunidad!
Es por ello que nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Gestión de Servicios Junior.

Requisitos:
- Titulado Administración, Administración de RRHH, Ingeniería Industrial u otra carrera a fin.
- Dos años de experiencia en el puesto en Administración de Personal, Gestión RRHH o relacionados.
- Con conocimientos de Ms Office nivel usuario. Deseables conocimientos de Intermediación laboral y Tercerización y legislación laboral.

Funciones:
Realizar visitas periódicas a instalaciones de clientes donde se ejecute la operación del servicio
Coordinar y mantener comunicación permanente con el Cliente en la atención de consultas, requerimientos y necesidades respecto al Servicio que se administra.




Implementar el Servicio de manera oportuna, conforme a los tiempos establecidos por el Cliente (Velar por tener las posiciones en la fecha, Uniformes, compras y otros que se requieran para la operación)
Crear / actualizar el perfil de nuevas posiciones en el Portal y gestionar la Estructura Salarial en el sistema
Ingresar el RQ al portal de Empleo sobre los Requerimientos de Selección del Cliente
Coordinar con el cliente sobre la contratación de nuevas posiciones y renovación de contratos de trabajo del personal destacado o desplazado.
Ingresar al HRM el Tareo del Personal de los Clientes asignados (Fin de Mes)
Informar los ceses de personal y las novedades para el cierre de las LBS del personal cesado
Informar al Área centralizada por correo el pago de las quincenas de los clientes asignados




Coordinar con el Área Centralizada abonos de viáticos, movilidades y otras solicitudes adicionales por parte del Cliente
Coordinar con el Cliente el Rol de Vacaciones y hacer seguimiento al cumplimiento
Coordinar y emitir comunicados, memos y sanciones disciplinarias al trabajador.
Revisar los Anexos de Facturación generados por el Área Centralizada y remisión al Cliente
Realizar el seguimiento de las aprobaciones de los anexos de Facturacion con el Cliente y emision de documentos como OC, HES, Hojas de Entradas, otros
Apoyar al Area Centralizada en el seguimiento y control de Entregas a Rendir
Apoyar al Area Centralizada en la Firma de Contratos
Apoyar en el seguimiento y control de equipos de telecomunicación / informáticos
Solicitar la emisión y entrega de Fotocheck digital. Gestionar envió de fotocheck físico




Elaborar y hacer seguimiento de aprobación de las cotizaciones
Elaborar y entregar cartas de presentación para el ingreso del personal a PDV.
Solicitar al Area de Compras cotizaciones de Productos/Servicios requeridos por el Cliente
Coordinar las compra de productos y servicios aprobados por el cliente, entrega y despacho.
Coordinar y realizar el seguimiento al cumplimiento de las capacitaciones de SSO por el área responsable
Coordinar con el Cliente la implementación de Programas de Bienestar, reconocimiento y actividades de gestión propios de la naturaleza del Servicio
Presentar al cliente reportes de Gestión del Servicio, en base a la información laboral, KPIs de Operación, y otros de acuerdo a sus necesidades.
Mantener comunicación permanente con el trabajador para la atención de consultas y requerimientos laborales.

Ofrecemos:




- Planilla completa desde tu 1era día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, vacaciones, asignación familiar).
- Horario 48hrs de trabajo.

¡SÚMATE A NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!

Beneficios adicionales

- Bono de Productividad

Habilidades requeridas

- comunicación efectiva

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Nombre de la empresa: Corporativo Overall

Trabajo: Coordinador De Gestion De Servicios Junior

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Extendemos nuestro proceso de selección a un seguimiento y orientación del candidato elegido durante la primera fase de incorporación a su nueva posición.





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