28 feb
Alfa Co
Ate
Somos ALFACO SAC, una empresa peruana con más de 08 años de experiencia, enfocada al desarrollo de proyectos de Construcción y mantenimiento de infraestructuras de Petróleo y Gas.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporarlo a nuestro staff de profesionales con el cargo de:
ASISTENTE DE COMPRAS Y SERVICIOS
REQUISITOS:
- Bachiller y/o Técnico Titulado (a) en las Carreras Administrativas y/o de Ingeniería: Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y/o carreras afines.
- Diplomado y/o Curso en Logística y Operaciones, Supply Chain Managment o afines.
- Conocimientos en Microsoft Office a nivel intermedio-Avanzado.
- Experiencia mínima de 01 año en puestos similares y/o relacionadas con el cargo.
FUNCIONES:
- Programar de manera diaria los servicios para atención de las obras en campo.
- Actualizar de manera diaria las atenciones de los servicios brindadas por lo proveedores en campo.
- Atender cualquier desviación en las programaciones coordinando con las áreas involucradas una vez aprobada por la gerencia de operaciones, director de redes externas y directora de TI y logística.
- Buscar proveedores en el mercado que se ajusten a la necesidad de la empresa contemplando calidad y condiciones de pago.
- Mantener actualizada la base de programaciones diarias en los tiempos ya establecidos.
- Generar las órdenes de compra de los servicios programados.
- Gestionar la aprobación de las órdenes de compra de los servicios programados.
- Gestionar el ingreso de las facturas de anticipo a finanzas en los tiempos establecidos.
- Realizar diariamente el seguimiento de todos los requerimientos generados correspondientes a sus líneas asignadas y el cumplimiento del ciclo de compras hasta que se atienda al 100%.
- Negociar permanentemente con los proveedores mejores soluciones a través de cotizaciones y/o licitaciones, tiempos de entrega, forma de pago y demás condiciones comerciales que afecten la compra.
- Buscar constantemente nuevos proveedores que cumplan el standar de la empresa para materiales y/o servicios.
- Ejecutar la selección, inscripción y evaluación de proveedores según los procedimientos del área..
- Controlar office track.
- Revisar las tareas en los formularios de office track.
- Comunicar sobre las incidencias en el proceso de office track.
- Generar los informes de la gestión de office track.
BENEFICIOS: * Planilla completa con todos los beneficios de ley.
- Pagos puntuales.
- Capacitaciones constantes.
- Línea de carrera.
- Utilidades.
- Descuentos corporativos.
CONDICIONES LABORALES:
- Horarios: lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 a 11:00 am.
- Modalidad: Presencial.
- Disponibilidad para trabajar en Ate.
Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo con la ley N° 29973.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.