28 feb
Distribuidora Martinez & Chihuantito
Ventanilla
En Impemar Group, principal distribuidora de Arca Continental, nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición: Supervisor Administrativo de nuestra sede ubicada en Ventanilla.
REQUISITOS:
1. Egresado de las carreras: Ing. Industrial, Ing. Administrativa, Contabilidad, Administración Industrial.
2. Excel: Intermedio o Avanzado
3. Brevete A1 como mínimo
Con experiencia en Distribución, Almacenes, Ventas, Tareas administrativas y Contables (Facturación, Caja Chica, Compras, Mantenimiento, Presupuestos, Planilla de remuneraciones, Estados Financieros).Tus principales retos serán los siguientes:
1) Planificar, Organizar,
Dirigir y Controlar todas las actividades que se realizan en el Centro de Distribución a su cargo, dentro de los parámetros de Seguridad Ocupacional, Calidad y Cuidado medioambiental.
2) Controlar y gestionar todos pagos relacionados a la operación en su Centro de Distribución: Planillas, Proveedores, gastos fijos, gastos eventuales.
3) Gestionar y dar conformidad que el proceso de compras de Bienes y Servicios haya satisfecho la necesidad.
4) Gestionar y controlar el pago de los servicios en general: Agua, Electricidad, Líneas Celulares, Internet.
5) Enviar reporte mensual de infracciones vehiculares ante municipalidades y SUTRAN (papeletas) además de realizar su pago.
6) Gestionar y mantener al día las Licencias de INDECI y funcionamiento del Centro de Distribución.
7) Controlar y minimizar las diferencias en las liquidaciones de cobranza de los transportistas, hacer seguimiento a estas diferencias hasta su descuento por planilla en los casos que corresponda.
8) Supervisa el control de los Comprobantes de pago por ventas del Canal Tradicional; Controla y custodia la documentación que sustenta las Cuentas por cobrar (Creditos)
de los clientes a los cuales prestamos el servicio de Operador logístico.
9) Supervisa el control de los comprobantes de pago por ventas del Canal Moderno; Controla, custodia y hace seguimiento hasta su entrega al cliente del Operador Logístico de los documentos (Comprobantes de Venta).
10) Aprobar los desembolsos realizados por Caja Chica validando el cumplimiento del procedimiento establecido para su manejo.
11) Aprobar y reportar el Cuadre de Caja diario, validando que no presente inconsistencias ni faltantes de cancelación.
12) Llevar a cabo reuniones semanales con las áreas de Ventas, Distribución, Almacén y Administración para revisar los resultados de gestión con el fin de tomar acción y dar seguimiento y solución a las desviaciones.
13) Revisar y aprobar el pago de la planilla del personal, Vacaciones,
Liquidaciones, Retenciones Judiciales.
14) Revisar y aprobar los reportes por pago de comisiones y variables del personal de Ventas, Distribución, Almacén y Administración.
15) Realizar auditorías en ruta de los Créditos pendientes y de las diferencias dejadas por los transportistas.
16) Atender cualquier denuncia laboral, legal, penal hecha a la organización, coordinando con personal de Capital Humano y el área legal de la empresa.
17) Reportar los siniestros ocurridos en su locación en coordinación con el Gerente administrativo financiero, asimismo enviar los sustentos documentarios según requerimiento de la Compañía aseguradora.
18) Realizar toma de Inventarios físicos de existencias: Almacen de mercadería, Productos No conformes, Envases y Cajas plásticas.
Identificar diferencias y responsables hasta su regularización.
19) Realizar toma de Inventarios físicos de existencias: Almacen de Suministros. Identificar diferencias y responsables hasta su regularización.
20) Mantiene el Local del Centro de Distribución limpio y en condiciones óptimas de funcionamiento.
21) Mantiene los equipos mecánicos y electrónicos en condiciones óptimas de funcionamiento.
22) Realiza Inventario de bienes del Activo Fijo al menos una vez cada semestre.
23) Certificar que la información y reportes brindados por el Asistente de Inventarios será real y confiable.
24) Tomar medidas correctivas de los informes presentados con observaciones por el personal a su cargo.
25) Evaluar el desempeño de los colaboradores y comunicar al departamento de Capital Humano para su procesamiento.
26)
Supervisa y controla el consumo de combustible y envía informes semanales del consumo.
27) Supervisa los ingresos por bienes reciclados y su depósito por lo recaudado.
28) Supervisa el Control y la entrega de equipos celulares y Hand Help al personal, así como reporta semanalmente el inventario físico de los mismos.
29) Supervisa que se mantengan actualizado los archivos del SAC (Servicio de Atención a clientes), de manera diaria, semanal y mensual hasta levantar cualquier reclamo realizado por los clientes.
30) Supervisa el control y correcto llenado de los formatos relacionados al SIG (sistema Integrado de Gestión) y de SSO (Seguridad y Salud ocupacional).
31) Cubrir las funciones de cualquier puesto administrativo que este vacante hasta que se cubra la posición.
32)
Atender los requerimientos de información relacionado a su función solicitados por las diferentes áreas.
33) Atender todas las Auditorías internas y externas que se realicen al Centro de Distribución.
34) Cumplir otras funciones que, de acuerdo con su competencia, le sean asignadas por su jefe directo.
35) Asistir a las capacitaciones realizadas por la empresa.
36) Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y con el Reglamento Interno de Trabajo.
Beneficios:
- Pertenecer a una empresa con respaldo internacional.
- Planilla en régimen general desde el primer día de labores.
- Tarjeta de alimentos.
Te invitamos a formar parte de nuestra familia. Nos vemos pronto.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.