28 feb
Financiera Confianza
San Isidro
Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un(a) PRACTICANTE PROFESIONAL DE GESTIÓN DEL COLABORADOR – SAN ISIDRO con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Egresado universitario (bachiller) de las carreras de Administración, Gestión de Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- No haber realizado prácticas profesionales previas por un período mayor a 12 meses (según normativa peruana para practicantes profesionales).
- Que no haya pasado más de 1 año desde que egresaste de la universidad y no estar Titulado o en proceso de titulación.
- Experiencia deseable de 3 a 6 meses en prácticas preprofesionales, voluntariados o labores de apoyo en áreas administrativas, recursos humanos o gestión documental (deseable, no excluyente).
- Conocimientos en gestión documental, manejo de archivos digitales, y normativas básicas de administración de personal.
- Manejo de herramientas ofimáticas: MS Excel (nivel intermedio: tablas dinámicas, fórmulas básicas), MS Word y PowerPoint.
- Manejo a nivel intermedio de la Suite Ofimática de Google.
- Deseable conocimiento de Macros y/o App Script
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Apoyar en la gestión documental del área de Gestión y Experiencia al Colaborador asegurando la correcta organización, custodia y actualización de los legajos virtuales de los colaboradores, conforme a los procedimientos internos y normativas vigentes.
- Apoyar en las operaciones de la tienda de Financiera Confianza (Tienda de Implementos de FC), gestionando el inventario, coordinando solicitudes de los colaboradores y garantizando el despacho oportuno de implementos.
- Colaborar en los procesos de renovación y no renovación de contratos, elaborando y enviando memos, cartas y otros documentos administrativos relacionados con la gestión de personal.}
- Asistir en la digitalización de expedientes y mantenimiento de bases de datos de colaboradores, asegurando la calidad, integridad y confidencialidad de la información.
- Elaborar reportes básicos y dar seguimiento a indicadores relacionados con la gestión documental y contractual, utilizando herramientas ofimáticas.
- Proponer mejoras en los procesos de gestión documental y operativa del área, aportando ideas innovadoras para optimizar flujos de trabajo.
- Otras actividades relacionadas al puesto.
TE OFRECEMOS:
- Grato ambiente de trabajo en una empresa comprometida con el desarrollo social.
- Convenio de prácticas profesionales con subsidio económico competitivo acorde al mercado.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno dinámico.
- Seguro FOLA
- Seguro Doctor Auna con tarifa preferencial para familiares directos (padres, hermanos, abuelos, etc.).
- Trabajo híbrido (3 días presenciales por semana).
- Posibilidad de línea de carrera dentro de la organización, según desempeño.
En Financiera Confianza, valoramos e impulsamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas. Queremos que cada individuo, sin importar su género, religión, nacionalidad o etnia, tenga la oportunidad de formar parte de nuestra organización.
Convocatoria apta para personas con discapacidad.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.