28 feb
Copega
Lima
Desarrollar, actualizar, mejorar e implementar el Sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo según Ley 29783 y Plan de Vigilancia Prevención y Control COVID 19 según la normativa RM 972-2020, RM 250-2020 y sus modificatorias en todas las operaciones
Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos y personal bajo su cargo para la implementación y mantenimiento del Seguimiento a la correcta aplicación del Sistema de Gestión Integrado de la Empresa, verificando el cumplimiento de los estándares de calidad de Servicio en Alimentación
Seguimiento a la correcta aplicación del Sistema de Gestión Integrado de la Empresa, verificando el cumplimiento de los estándares de calidad de Servicio en Alimentación
Gestión de Documentos; Redacción, Impresión, distribución, Custodia de copias Originales y retiro de documentos obsoletos.
Gestión de Registros: Custodia de los Registros del Proceso, PCCs, Planificación y Control de registros del Sistema de Gestión, resultados microbiológicos, otros de importancia para el Sistema.
Asegurarse la Ejecución/Participación del personal bajo su cargo y su persona en Auditorias Externa/Internas del Sistema Integrado de Gestión, gestionar con los supervisores del área realizar una Auditoría mensual para hacer el seguimiento y verificación del cumplimiento o el grado de implementación del Sistema Integrado de Gestión, hacer auditorias aleatoriamente para verificar los resultados o mejoras.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.