Asistente de Almacén / Carmen De La Legua Reynoso | E-698

Asistente de Almacén / Carmen De La Legua Reynoso | E-698

28 feb
|
Obst Peru Sulcosa
|
Carmen de La Legua - Reynoso

28 feb

Obst Peru Sulcosa

Carmen de La Legua - Reynoso

LTC PERU S.A.C, empresa de Transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento ofreciendo operaciones logísticas a nuestros clientes soluciones y servicios eficientes, a la medida de sus necesidades y con un servicio de calidad.

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de:

Asistente de Almacén.

Funciones:

Garantizar un óptimo proceso de ruteo y supervisar el cumplimiento de la ruta establecida y su distribución.

Brindar un óptimo servicio distribuyendo las rutas o puntos de entrega de forma eficiente.

Clasificación de servicio regular, exprés y programados para procesar el planeamiento y emisión de pre-rutas.

Revisar solicitud de servicio a través de integración y repositorio.





Revisar reprogramaciones regulares, para incluir dentro de la planificación de acuerdo al tipo de servicio.

Validar ubicación de puntos de servicio y revisar ubicación de puntos por cada servicio procesado.

Seguimiento al cumplimiento de servicios tanto en recojo como entrega.

Generación de rutas por tipo de servicio, sean pedidos nuevos o reprogramaciones.

Generación de consultas a Servicio al Cliente por cualquier tipo de observación que no permita desarrollar el planeamiento de algún tipo de servicio.

Relevo de status de la Operación por tipo de servicio asignado.

Efectuar trazabilidad de los vehículos que se encuentren transportando para la empresa, dejando respaldo en software o archivo destinado por la empresa y comunicación directa con el conductor vía celular.

Monitorear telefónicamente ubicación de los conductores y vehículos y hacer seguimiento en sistema WMS.

Reportar las novedades encontradas en las líneas de viaje de los vehículos en forma inmediata a coordinador o jefatura a cargo.





Ejecutar los protocolos de seguridad y de contingencia en caso de presentarse novedades (accidentes, varadas, choques, hurto, faltante de mercancía, devoluciones de mercancía, transferencia de mercancía, entre otros).

Informar las situaciones sospechosas que se presenten dentro de su actividad al coordinador o jefatura a cargo.

Llevar a cabo diariamente o según los requerimientos de la empresa la auditoría de evidencias de cada cliente, validando que se cumpla con el protocolo de entrega.

Realizar la debida recolección y liquidación de valores para clientes y servicios que se requieran.

Picking y despacho de rutas programadas.

Alistamiento, selección, distribución y verificación de pedidos en bodega para despacho.

Atención y apoyo para despacho de rutas con punto de recojo en bodega asignada.

Control de mercadería de ingreso y salida.





Registro de productos fallidos e ingresados.

Mantiene ordenadas y limpias las áreas de la bodega.

Relevo operativo por cambio de turno de los pedidos ingresados a la bodega, y los productos fallidos registrados.

Control de salida y llegada de vehículos de despacho de la empresa.

Despacho de rutas programadas.

Dar respuesta y soporte a áreas relaciones ante cualquier inconveniente que se presente en relación a sus funciones.

Resolver con las áreas involucradas, cualquier inconveniente que no le permita continuar con su flujo regular de cumplimiento de tareas.

Ejecución de procesos para la mejora continua y nuevos proyectos.

Otras funciones anexas al cargo.

Lugar de trabajo:

Las actividades se desarrollan en nuestra planta ubicada en el Callao, Carmen de La Legua.

Horarios rotativos.

Requisitos:

Secundaría completa.



Preferencia estudios técnicos en logística y/o administración.

Experiencia en cargos de almacenamiento, inventario, con tareas administrativas y de asistencia. Deseable en área logística y transporte.

Conocimientos en Excel a nivel intermedio.

Un año de experiencia en el puesto. (Certificado)

Conocimientos de inglés a nivel básico.

Residir en El Callao o distritos aledaños.

Ofrecemos:

Sueldo S/. 1,130.

Ingreso a planilla desde el primer día.

Todos los beneficios de ley. (CTS, SCTR, gratificaciones, vacaciones)

No dude en postularse si cumple con los requisitos y está interesado en formar parte de nuestro equipo.

¡Te esperamos!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34212601/asistente-almacen-carmen-legua-reynoso-e-698-carmen-legua-reynoso/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asistente de almacén / carmen de la legua reynoso | e-698

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asistente de almacén / carmen de la legua reynoso | e-698