28 feb
COMPANY D&C DIGITAL GROUP
Los Olivos
Importante empresa del rubro de Call Center, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones para que se una a nuestro equipo en nuestra nueva Sede de Carabayllo.
REQUISITOS:
• Experiencia mínima comprobada de 1 año como Supervisor o Coordinador de Operaciones en Ventas Call Center de preferencia a Publico Español.
• Disponibilidad inmediata para laborar de manera presencial en Carabayllo.
BENEFICIOS:
• Remuneración fija: s/1500 a s/1700 a tratar
• Comisiones por logro de objetivos.
• Estabilidad laboral.
• Oportunidad de crecimiento.
HORARIO:
- Lunes a Viernes de 7 a.m. a 4 p.m. - Sáb 7 a.m. a 11 a.m.
FUNCIONES:
• Definir el proceso, monitorear el desempeño,
definir KPI's y responder por su ejecución y logro.
• Establecer objetivos de productividad de las campañas en base al análisis de los resultados.
• Planificar, coordinar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del Call Center.
• Supervisar el cumplimiento de los objetivos y metas diarias planteadas de toda la plataforma.
• Revisar los informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad de cada operador y ejecutar un plan de acción.
Sé parte de este equipo de profesionales.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.