01 mar
Importante Empresa Del Sector Industrial
Pisco
Importante empresa del sector hidrocarburo con presencia en todo el país se encuentra en la búsqueda de: Asistente de Almacén - Planta Pisco
Formación: Profesional o Técnico en Administración industrial o afines.
. Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable).
. Conocimiento en identificación de peligros y evaluación de riesgos (Deseable).
Funciones principales:
. Atender y consolidar los requerimientos aprobados y realizar el despacho del material solicitado a fin de satisfacer las necesidades de las áreas internas.
. Recepcionar, transferir o Despachar mercadería en general. Coordinar el traslado hacia otras locaciones.
.
Verificar y registrar todo ingreso y salida de material vía Sistema Spring en base a notas de ingreso y notas de salida.
. Clasificar, codificar y rotular los ítems que ingresan al almacén para permitir la rápida identificación de los mismos.
. Mantener limpio y ordenado el almacén.
. Tomar inventarios mensuales según políticas establecidas.
. Registrar y llevar el seguimiento del reporte de entrega de Epps.
. Realizar y enviar reporte de productos críticos.
. Control a todo ingreso y salida de cilindros o válvulas por temas de mantenimiento.
. Visitas inopinadas a proveedores de mantenimiento de válvulas y cilindros según corresponda.
. Responsable del control documentario (Guías de remisión , Notas de ingreso y Notas de Salida) por todos los movimientos efectuados.
. Control de Materiales que se tienen en calidad de Consignación, hacer inventarios, emitir reportes, comunicación constante con el área de compras.
. Cumplir y hacer cumplir las políticas, programas, procedimientos u otros, establecidos por el Sistema Integrado de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.
.
Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato
Competencias:
. Orientación al Servicio
. Capacidad de planificación y organización
. Alta comunicación
. Tolerancia a la presión y estrés
. Manejo de información confidencial
. Trabajo en equipo
. Proactividad
Beneficios:
. Sueldo s/1400
. Planilla con todos los beneficios de Ley.
. Sctr
. Vida Ley
. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes: 07:00am - 05:00pm Sábados: 08:00am - 12:00pm
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.