01 mar
Importante empresa del sector
Santiago de Surco
Importante empresa, líder en su sector, se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente de Compras para el área de Compras - Logística.
FUNCIONES:
- Apoyar en la administración y seguimiento de contratos con proveedores y prestadores de servicios, asegurando el cumplimiento de los términos establecidos.
- Realizar el control y actualización de documentación contractual, manteniendo un registro ordenado y actualizado.
- Coordinar con proveedores para garantizar el cumplimiento de los plazos y condiciones establecidas en los contratos.
- Apoyar en la evaluación del desempeño de los proveedores a través de indicadores de gestión (KPI).
- Identificar y reportar posibles riesgos contractuales,
proponiendo soluciones para mitigar incumplimientos.
- Colaborar con el área legal y de compras en la elaboración, renovación o finalización de contratos.
- Elaborar reportes sobre el estado de los contratos, costos y oportunidades de mejora.
REQUISITOS:
- Egresado o bachiller de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, manejando contratos (INDISPENSABLE)
- Conocimiento en gestión de contratos y proveedores.
- Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado.
BENEFICIOS:
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
- Descuentos corporativos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.