01 mar
CONTABLEMENTE
Lima
Jefe de marketing - con experiencia
Lima Metropolitana
¡Hola a todos! En nuestra empresa, estamos en búsqueda activa de un Jefe de Marketing para unirse a nuestro equipo de taller automotriz. Nos entusiasma encontrar a alguien con pasión por el marketing y la creatividad, y que esté listo para asumir un rol desafiante y gratificante en una empresa sólida con todos los beneficios.
Responsabilidades:
- Titulado de las carreras de Comunicaciones o Marketing.
- Experiencia mínima de 10 años en el área, liderando equipos como Jefe, gestionando campañas y manejo de actividad PDV, manejo de personal en Lima y Provincia (canal moderno y tradicional).
- Dominio avanzado de herramientas de gestión digital: Google Ads,
Meta Business Suite, Google Analytics, SEO, CRM, entre otros.
- Conocimiento actualizado de las tendencias digitales y del mercado.
- Manejo del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, etc.).
- Gestionar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Meta Ads (Facebook e Instagram), y otros canales relevantes.
- Optimizar la presencia digital de la marca, incluyendo el sitio web, redes sociales, SEO, SEM y estrategias de contenido.
- Analizar métricas clave utilizando herramientas como Google Analytics, Data Studio, entre otras, para evaluar el ROI y el rendimiento de las campañas.
- Establecer y monitorizar métricas claves de rendimiento (KPIs) en todas las plataformas digitales, asegurando resultados medibles y optimización constante.
- Identificar tendencias digitales y proponer iniciativas innovadoras para mantener la competitividad de la empresa.
- Gestionar el presupuesto de marketing digital, asegurando un uso eficiente de los recursos.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia en la comunicación y la experiencia de marca.
- Diseñar y presentar informes ejecutivos claros y detallados para la alta dirección, destacando impacto y oportunidades.
- Administrar el presupuesto de marketing digital, maximizando el rendimiento de la inversión en todas las campañas y plataformas.
- Establecer alianzas estratégicas con proveedores, agencias externas y socios digitales para potenciar los resultados.
- Supervisar la creación de contenido multimedia de alto impacto (video, blogs, infografías, etc.), asegurando su relevancia y optimización para audiencias clave.
- Definir calendarios de contenidos alineados a momentos clave del mercado y campañas.
- Diseñar estrategias que conecten los canales digitales y físicos, asegurando una experiencia omnicanal fluida para los clientes.
- Diseñar estrategias específicas de marketing de influencers para potenciar campañas de marca.
- Crear programas de embajadores de marca que refuercen la conexión a largo plazo con influencers clave.
Requerimientos Adicionales:
Educación mínima: Maestría
Edad: entre 35 y 50 años
Licencias de conducir: A-I
Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.