01 mar
Importante empresa del sector
Puente Piedra
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un Jefe de Almacén y despacho
Somos una empresa en crecimiento y estamos en la búsqueda de un Jefe de Almacén y despacho comprometido y con ganas de aprender y colaborar con el equipo. Si cuentas con experiencia en gestión de almacenes y despacho y buscas un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.
Requisitos Indispensables:
✅ Experiencia: Mínimo 2 años como jefe, supervisor o encargado de almacén.
✅ Conocimientos: Cursos y/o capacitaciones en BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento) y BPDYT.
✅ Ubicación: Residir en distritos aledaños a Puente Piedra.
✅ Habilidades tecnológicas: Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
✅ Uso de plataforma ERP.
✅ Actitud: Proactividad,
trabajo en equipo y capacidad de liderazgo.
Funciones Principales:
- Verificar el stock disponible para planificar cronogramas de entrega.
- Supervisar los procedimientos de recepción y almacenamiento de mercadería.
- Aplicar el método First In, First Out (FIFO) para la correcta rotación de productos.
- Apoyar en la ubicación de productos en el almacén según su nivel de rotación.
- Gestionar los recursos y materiales del área para garantizar el cumplimiento de los procesos.
- Coordinar la entrega de dispositivos médicos de acuerdo con los contratos del Estado y clientes privados.
- Realizar el armado de rutas de entrega.
- Supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo para garantizar una logística eficiente.
- Monitorear y dar seguimiento a las actividades de recepción, almacenamiento y despacho.
- Apoyar en la elaboración y recepción de guías de remisión internas para el traslado de mercadería.
- Garantizar el cumplimiento de los tiempos de entrega según lo estipulado en los contratos.
- Validar y subsanar errores en el proceso de facturación para asegurar la entrega correcta de productos.
- Dar seguimiento para que el proceso de cobro por entrega de mercadería se realice a tiempo.
- Realizar inventarios y proyecciones.
- Informar sobre contingencias en la recepción de mercadería y coordinar cambios con compras y administración.
- Derivar los casos que puedan generar penalidades y/o multas por incumplimientos en la entrega.
- Realizar seguimiento y aplicar controles para mitigar riesgos en el proceso logístico.
- Realizar informes de producción en función del desempeño del personal y objetivos del área.
- Entregar informes mensuales a las áreas correspondientes.
- Gestionar la matrícula de materiales y equipos en el sistema.
- Realizar cotizaciones de productos.
- Cumplir con las funciones asignadas por su jefe inmediato superior.
Beneficios:
✨ Capacitaciones pagadas desde el primer día.
✨ Salario: s/. 2.500 a 3.000 (Sujeto a evaluación)
✨ Horario:
? Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
? Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
✨ EPS cubierto al 100%
✨ Beneficios de ley bajo régimen MYPE.
✨ Pagos puntuales a fin de mes.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo sólido y en crecimiento, ¡postula ahora! ?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.