01 mar
ATENTO PERÚ
Lima
¡Comisionasinlimitesyúneteanuestroequipodeventas!
Atento Perú, líder en soluciones de experiencia del cliente y atención al cliente en América Latina, está buscando ASESOR CAMBIO DE PLAN (CARIBU) para unirse a nuestro equipo.
REQUISITOS:
1. Contar con estudios secundarios completos.
2. 3 meses de experiencia en Call Center o venta presencial (si no la tienes, te capacitamos).
3. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Distrito de Santa Anita, Av. La Molina 190, a una cuadra del Óvalo Santa Anita.
4. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 9:00 am a 6:00 pm. Descanso Domingo fijo.
FUNCIÓN PRINCIPAL:
- Realizar llamadas a clientes Movistar PREPAGO para ofrecer migrar a un plan postpago mediante promociones y descuentos.
BENEFICIOS:
1. Sueldo: S/.1130 + Comisiones ilimitadas. Promedio: 300 - Top: 700.
2. Planilla completa: CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud, Vacaciones, Utilidades.
3. Capacitaciones pagadas y cortas (9 días de capacitación, horario 9:00 am a 3:00 pm) / Pagadas S/.20 por día.
Atento Perú ofrece un entorno de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás motivado, orientado a resultados y buscas una carrera en ventas, te invitamos a postularte para este puesto. ¡TE ESPERAMOS! ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA, TE CAPACITAMOS!
Crecimiento constante y Línea de carrera:
¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso!
Requerimientos:
1. Educación mínima: Educación Secundaria.
2. Edad: entre 18 y 50 años.
3. Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Iniciativa, Orientación al logro, Servicio al cliente, Trabajo en equipo.
Palabras clave: advisor, asesor.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.