01 mar
Sicobra Perú
Magdalena del Mar
¡Únete a nuestro equipo de cobranzas!
¿Tienes habilidades para la negociación, te apasionan los desafíos y buscas estabilidad laboral? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center en Cobranza Telefónica, personas con actitud ganadora, gran capacidad de comunicación y orientadas a resultados.
¿Qué harás?
1. Contactar a clientes para gestionar pagos y ofrecer soluciones de regularización.
2. Negociar acuerdos de pago efectivos y adaptados a cada situación.
3. Cumplir con metas individuales y de equipo en un ambiente dinámico y motivador.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en call center, preferiblemente en cobranzas o ventas.
- Habilidades de comunicación, persuasión y negociación.
- Proactividad y enfoque en resultados.
- Manejo básico de herramientas informáticas.
- Disponibilidad horarios rotativos. (lunes a sábados)
¿Qué ofrecemos?
1. Salario competitivo + comisiones atractivas.
2. Oportunidad de crecimiento.
3. Excelente ambiente laboral y capacitaciones constantes.
4. Bono por permanencia.
Si te gustan los retos y quieres formar parte de un equipo que valora tu esfuerzo, ¡postula ahora y demuestra de qué estás hecho!
¡Te estamos esperando!
Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.