01 mar
Hiraoka
Miraflores
Hiraoka empresa peruana con más de 50 años en el sector Retail, lÃder en el mercado de electrodomésticos y tecnologÃa, reconocidos en todo el paÃs por nuestro servicio de calidad y garantÃa. En el 2023, obtuvimos el primer lugar en los premios CX Index, como la mejor empresa en gestionar la experiencia de sus clientes en la categorÃa Retail.
En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de 2 Agentes de Call Center (Atención al Cliente) para nuestro Edificio Corporativo ubicado en Miraflores . Se detalla la información:
¿Cuáles son las funciones del puesto?
- Atención y soporte a nuestros clientes vÃa telefónica para consultas de los productos.
- Atención de clientes vÃa WhatsApp y Webchats y correos vÃa sistema CRM Salesforce.
- Soporte al área de transporte.
- EnvÃo de boletas y facturas a clientes.
- Brindar soporte en validación de transacciones.
¿Cuáles son los requisitos del puesto?
- Indispensable contar con su certificado de estudios.
- Experiencia mÃnima de 6 meses en el área de Atención al cliente Call center.
- Microsoft Office – Nivel usuario.
¿Cuáles son los beneficios del puesto?
- Ingreso a planilla régimen general.
- Beneficios acorde a ley (CTS, gratificación, vacaciones, asignación familiar, seguro essalud).
- Almuerzo cubierto al 100% por la empresa todos los dÃas de labores.
- Tarjeta de alimentos a partir del 4to mes.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.