01 mar
Manpower
San Juan de Lurigancho
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto ECC (Entel Contact Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE ENTEL MÓVIL PERÚ
FUNCIONES: Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a
sus necesidades y requerimientos.
REQUISITOS:
• De 18 años a más.
• Secundaria completa
• Experiencia mínima de 3 meses en call Center o atención al cliente de manera presencial (formal)
•Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el CERCADO DE LIMA
•Disponibilidad para trabajar FULL TIME (Horario: turno mañana)
BENEFICIOS:
• Planilla completa régimen general desde el 1er día de trabajo
•Básico según ley
•Bono por movilidad
•Bono por productividad
•Bono de permanencia
•Bonos adicionales
• Proyección de línea de carrera a corto plazo.
• Convenios educativos y corporativos.
•Capacitación VIRTULAL y remunerada.
“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad".
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.